7 razones innegables por las que algunos fallan y otros tienen éxito

“El éxito no sucede por casualidad, sino porque se le dio una oportunidad y se aprovechó de ella.” Kevin Geary

Para la mayoría de la gente, ser nacido en un país libre es el regalo más grande. Para otros, es un pensamiento fugaz. Para esto último, lo siento.

Antes de ir más lejos, debo admitir que no todo el mundo encontrará el éxito. Siempre habrá quienes se sienten esperando que [fuente] el éxito para encontrarlos. Habrá quienes simplemente no estén dispuestos a lograrlo. Y luego está el hecho de que el éxito no existiría sin el fracaso. Todas estas cosas crean lo que sabemos; Un mundo donde el éxito y el fracaso son experimentados por diferentes grupos de personas.

Todo el mundo en un país libre tiene la oportunidad de tener éxito. Entonces, ¿por qué no todo el mundo tiene éxito?

Debido a que el éxito y el fracaso son elecciones hechas conscientemente y subconscientemente y muchos por diversas razones eligen el fracaso.

Aquí hay 7 razones innegables por fuente como las que algunas personas fracasan cuando otros tienen éxito:

“Luchar por el éxito sin trabajo duro es como tratar de cosechar donde no han plantado.” ~ David Bly

¿Cree usted que el éxito es ganado, innato, o ganado? La respuesta de alguien le puede decir mucho sobre ellos, y por qué están donde están.

Se gana el éxito: si crees que se gana el éxito, experimentas animosidad y envidia hacia aquellos que consideras afortunados o más afortunados que tú. Usted también cree que el éxito está fuera de su control; Simplemente depende de un tirón de la moneda o de ciertas circunstancias.
¿Cuánto está dispuesto a trabajar si cree que el éxito se gana en vez de ganarse?

El éxito es innato: las personas que creen que el éxito es innato a menudo sienten lo mismo que quienes echar un vistazo a la página web aquí creen que ha ganado. La única diferencia es que los creyentes en el éxito innato tienen una visión más pesimista de la oportunidad; Es trivial para ellos (vamos a repasar esto un poco más tarde). ¿Por qué la oportunidad importa si el éxito es innato?
¿Cuánto está dispuesto a trabajar si siente que su oportunidad no importa y sus posibilidades de éxito son nulas debido a sus circunstancias?

El éxito se obtiene: el último grupo de personas cree lo que sabemos que es esto vaya a mi blog cierto basándose en el análisis estadístico; Se gana el éxito. Estas personas entienden que para tener éxito, deben ganar. ¿Cómo lo ganan? Suben a la montaña y utilizan el mismo proceso que otros han utilizado para lograr.
¿Cuánto está dispuesto a trabajar si cree que debe ganarse el éxito?

“La escalera del éxito es mejor trepar por los peldaños de la oportunidad.” ~ Ayn Rand

¿Cree que la oportunidad ofrece una posibilidad de éxito, una probabilidad de éxito, o que es trivial?

Hagamos las mismas preguntas que hicimos cuando discutimos el éxito:

  • ¿Hasta qué punto está dispuesto a trabajar si cree que la oportunidad con la que nació es trivial?
  • ¿Cuánto está dispuesto palo divertido de a trabajar si cree que la oportunidad con la que nació es una posibilidad?
  • ¿Hasta qué punto está dispuesto a trabajar si cree que la oportunidad con la que nació es una probabilidad?

Espero que esto se esté uniendo para usted. Todavía quiero ir más lejos sin embargo. Quiero que veas exactamente cómo tus puntos de vista sobre oportunidad y éxito trabajan juntos para ayudar a determinar tu resultado.

En términos simples, los ricos ven éxito como ganado y ven su oportunidad como probabilidad. La clase media ve éxito como ganado y ve su oportunidad como posibilidad, pero a veces como probabilidad. La clase pobre ve éxito como ganado o innato y ve su oportunidad Enlace es útil como trivial, o en algunos casos como una posibilidad, pero no una probabilidad.

Por supuesto, la gente no se queda en una clase toda su vida. Las personas que se mueven entre las clases tienden a tener la misma perspectiva que las de la clase a la que se mueven.

“El valor de la posición de un hombre a menudo está determinado por el número de personas calificadas para llenarlo.” ~ Kevin Geary

Acabamos de hablar de dos términos importantes: el éxito y la oportunidad. Para continuar nuestra discusión más allá, debemos discutir otro “trabajo”.
“¡Pero el éxito no siempre proviene de un trabajo duro!”

Inevitablemente, la gente señalará que el trabajo de los empleados de la fábrica es más difícil que los CEO.

Por supuesto, esto depende de su análisis de la palabra “trabajo”.
Elija un término correspondiente:

Los que afirman que el éxito no siempre provienen de un trabajo duro sólo reconocen un aspecto del trabajo, el trabajo físico.

Por supuesto, el trabajo es labor, período. Excluyendo el trabajo mental del término trabajo es sesgado e injusto. Los CEOs pueden todo Haga clic en este enlace aquí ahora sentarse en un escritorio, usar un traje y disfrutar del aire acondicionado, pero eso no significa que trabajen